dijous, 8 d’abril del 2010

PRINCESA, SU HISTORIA EN BALENYÀ



Princesa, hace años estaba conduciendo hacia casa, y pasando a la altura de can Susany, vi algo en medio la carretera, estaba lloviendo muchísimo, le dije a mi marido que parara y me bajé del coche, fui a cogerla, ella no se movía, y en esas que veo que viene un coche en el otro sentido (donde estaba ella), y en vez de frenar o reducir, empieza a acelerar, y eso hizo que no me diera tiempo a cogerla, por que si me meto delante del coche, ahora no estaría aquí . Al final la pude coger, por suerte el coche le había pasado por encima, ella se había quedado quieta entre las ruedas y eso hizo que sólo sufriera un pequeño rasguño en el labio! Me la llevé a casa , la sequé le curé la herida y uno más. Pero cómo es tan guapa y buena, enseguida encontré una familia que la adoptó y que la tratan como a una reina!!

gracias!

Al del cotxe, aún hoy le pitan los oídos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada