dijous, 8 d’abril del 2010

MASIES VOLTREGÀ, HISTORIA DE ROY


ROY, perro de 10 años que recogí de Sant Hipòlit de Voltregà.
Me llamaron sus dueños por que ya no lo querían (después de 10 años), que estaba siempre vomitando, que si siempre de veterinarios y que ya no lo querían.
Hablé con uno de sus veterinarios y me dijo que le inyectaba primperán! para que no vomitase, claro. lo que pasa que si vomita cada vez que come o bebe, es que ahí pasa algo!!no?
bueno, al final, con mucha pena para mi, ya que no pude encontrar a nadie que me hiciera de casa de acogida, lo tuve que llevar a una jaula, gracias a Animals Sense Sostre que nos dejaron una en su refugio de barcelona. A Roy me lo tuve que llevar rápido, ya que , sus dueños lo querían sacrificar, por eso me llamó el veterinario, para que no se fueran a otro y allí lo mataran. Por eso tampoco tuve mucho tiempo para poder difundir su caso.
Lo metí en la jaula y al cabo de dos días lo ingresamos en el veterinario de la asociación, Roy no estaba bien, tenía, había tenido y aguantado durante toda su vida MEGAESÓFAGO.
Roy estaba delgado siempre, estaba ya cansado de tanto vomitar, de tener hambre siempre y que nadie la ayudara con su enfermedad.
Roy entró en choc y tuvimos que decidir, llamé a los antiguos dueños, para saber su opinión y decirles lo que tenía Roy, pero me dijeron que ya no era su perro y no querían saber nada.
Al final decidimos dormir a Roy y que de una vez dejara de sufrir y pudiera descansar en paz!
Me supo muy mal no haber podido ayudar a Roy, no haberlo conocido antes y haber hecho que fuera feliz.
Doy las gracias a todas aquellas personas que estuvieron hasta el final con Roy y a Debbie del Club de Kat por su gran sabiduría y sus consejos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada