dijous, 8 d’abril del 2010

LYVON-TUCO, SU HISTORIA EN SEVA


TUCO-LYVON, fue encontrado en Seva, ya hará casi dos años. Un garrulo del pueblo, me lo trajo a casa y me dijo que hacía semanas que lo tenía en su casa pero que se lo había encontrado en un lago detrás la masia de Can Figarolas y que me lo quedara yo. El perro estaba muy delgado, era joven, una año o así y era muy cariñoso y sociable! Le dije que bueno, que me lo quedaba, pero que almenos me diera un saco de pienso o 20 eruos por quedarme y mantener al perro hasta su adopción, y me dijo que cuando pudiera me daba 20 euros.
A Tuco yo no lo podía tener en casa, tenía muchos perros y no quiero problemas, así que , tuve que pedir ayuda a compañeros y voluntarios y al final, Míriam que vive en barna se lo quedó de acogida hasta , o bien yo me vaciara de perros o alguien lo quisiera adoptar. Al final, a través del veteinario Maragall de Barcelona, me llamaron y me dijeron que unos clientes de confianza se les había muerto el perro y estaban buscando coger a otro. Los fui a conocer, me gustaron y Tuco-Lyvon se fue a su nueva casa. Está todo el día acompañado, tiene 3.000metros cuadrados para él y las gallinas(que no ha matado a ninguna,eh) y de verdad que es el más feliz del mundo.
Sobre los 20 euros o el saco de pienso, un día vi que había algo en el buzón, eran dos billetes de 10 euros!! qúe bien, con esto pagué su chip, sus vacunas,su esterilización,pienso,.....
bueno, ahora viene lo bueno, resulta que uno de los billetes de 10 era falso, pero falso de pacotilla. Era una fotocopia a color y la tira brillante un trozo de papel de plata enganchado,jajajajaja
qué "PIIIIIII" el garrulo, encima me toma por tonta! Bueno, yo lo hice por el perro, a mi él me importa bien poco!.




















































1 comentari:

  1. muchos de los casos , la asociación VEU ANIMAL a la que he pertenecido durante muchos años, era la que corría con los gastos veterinarios en su mayor parte! gracias !

    ResponElimina