dimecres, 7 d’abril del 2010

L´AGUILAR,FLOC,SU HISTORIA!


FLOC,ja se que la foto es horrible, pero es la única que tenemos de él. Floc, como se le puso en el veterinario 24h de Vic, lo encontré hará un año delante del Centre Jardí, estaba quieto, sentado, parecía de lejos una bolsa de plástico.Eran las 23h de la noche y pude parar y recogerlo.Estaba mal, pero cómo llevaba collar y me sonaba el gato, lo dejé ingresado y pensé que los dueños,decidieran que hacer con el caso. Al día siguiente, fui a casa de los dueños, en L´Aguilar y les conté lo de su gato y dónde estaba ingresado y demás, pues su respuesta, de malas maneras, fue que si ,yo, les estaba pidiendo dinero, y que ese gato no era suyo, que su gato TONI, estaba por ahí dando vueltas y que esta misma mañana le habían dado el desayuno!! joder, sólo quiero que sepais que vuestro gato ha sido atropellado y qué, que coño hago!!!
Vale, pues nada, el gato pasa a ser mi responsabilidad, y tanto yo cómo los vetes, intentamos salvar la vida al gato, siempre y cuando tenga calidad de vida, claro está. Estuvo un mes ingresado, y ya empezaba a limpiarse, eso es buena señal, iba la cosa mejorando, pero por desgracia, cuando al día siguiente, floc se iba a una casa de acogida.... la peor noticia del mundo, una infección en el hueso de la mandíbula, nos lo había jodido todo,nuestras esperanzas y lo peor, su vida. A FLOC, lo tuvimos que sacrificar, creo, que fue lo mejor para él, quizás lo tenía que haber hecho a los 5 minutos de encontrármelo, pero tuve la esperanza de que sus dueños me darían las gracias por a ver recogido a su gato, no sé, no me esperaba que me trataran como si fuera el cobrador del frac. Suerte que su gato, no provocó ningún accidente, por qué todos los que viven en el Serrat de l´Aguilar i l´Aguilar, saben perfectamente de quien era este gato.
Pues nada, otra historia con final triste que ha ocurrido en la zona.
Hay que recordar a los que algunos quieren olvidar!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada