dimarts, 6 d’abril del 2010

BALENYÀ,HISTORIA DE KIRA
























Esta era Kira, una perrita de unos 4 años, que fue rescatada de malos tratos por unos impresentables de Balenyà del otro lado de la estación. lo que veis, es un tumor en la cabez de 1 kilo de peso, y abierto debido a las patadas que esa gentuza le daba a la perra mientras estaba atada. debido a las patadas recibidas, no sólo en el tumos sinó en le abdomen, se le hicieron varias hernias que se tuvieron que operar con urgencia. Kira pesaba sólo 6 kilos y sin el tumor MALIGNO de la cabeza, pasó a pesar 5 kilitos.
Era un amor, la perrita más buena, cariñosa y agradecida del mundo. fue duro por todo lo que tuvo que pasar en su vida, pero al final, terminó adoptada en Vic, fue salir de la hospitalización veterinaria e irse a su nueva casa, dónde fue la reina, la más querida, hasta el día que se fue. El tumor al ser maligno, y al ser tan grande( sus dueños la tenían que haber operado cuando tocaba), pues hizo que aunque se le sacó todo lo que se pudo, el cáncer ya había hecho raíces.y la cabeza es un sitio difícil y muy complicado. Kira murió al medio año, pero os aseguro que fue muy,muy feliz y muy,muy querida por todas las personas que estuvimos a su lado en todo momento. Doy las gracias a las personas que la rescataron de su miserable vida,a las que la adoptaron y la quisieron de verdad.
Os cuento esta historia, por que esto también es maltrato. cuando alguien tiene un SER VIVO a su cargo ha de cumplir con sus obligaciones, si el animals está enfermo hay que llevarlo al veterinario, y sabemos de sobra que todos nos dejan pagar a plazos las facturas que suben mucho, así que menos excusas de dinero y que la gente sea más RACIONAL Y MÁS HUMANA, que estoy muy harta de tanta maldad. Y decir a los de las patadas cuando Kira estaba atada, que no les denuncié por ser menores y por qué no les hubieran hecho nada, ya que no tenía pruebas, era mi palabra contra la suya, pero que en esta vida, todo se paga! y quien con 13 años es capaz de hacer estas barbaridades, de más mayores .... ya sabemos lo que van a hacer!!


laura bartolomé










































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada