divendres, 27 d’agost de 2010

pixi ya está en su nueva casa de acogida

hoy pixi , después de 5 días por fin se va a una casa de acogida donde le van a cuidar super bien. gracias Irene, Nuria y Ina.
les han enseñado a pincharle la medicación que hay que darle cada dos días, y la educadora nos ha indicado como darle proteina natural para que refuerze sus débiles músculos. cuando lo he visto hoy me he emocionado, el lunes pesaba 900gr, hoy viernes pesa 1,300kg. está guapísimo, lo han bañado, está animado, ya te ladra para que le hagas caso, intenta andar, y yo creo que lo conseguirá, es un superviviente y un luchador. me lo he comido a besos.
irene me ha prometido que nos mandará fotos y videos para estar al corriente de su evolución. el martes tenemos visita en el vete. de mataró , visita pagada por la asociación- el club de kat- gracias por ayudar en todo esto, os estoy muy agradecida.
ah!! por cierto, la factura sube a: 66,69, si,si, no falta ningún cero ni ningún número. las vetes. de centelles se han portado fenomenal, ha sido un regalo, mil gracias por vuestra colaboración y sois uns grandes profesionales.
video

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada