dijous, 26 d’agost del 2010

NUESTROS PELUDOS EN ADOPCIÓN!

muchos hace tiempo que esperan una familia que les quiera y nunca llega, por favor
si no les puede acoger o adoptar, difunde su caso, gracias
FAUNO, fue abandonado en las piscinas -els roures- de Seva, hace 3 veranos. Él y una perrita de 6 meses, ella fue adoptada enseguida, pero Fauno sigue esperando. Gracias a Animals Sense Sostre que me ayudaron y le dieron un sitio, allí es feliz, pero lo sería más si por fin encontrara una familia que lo adoptara. No hay verano ni día que no suplique un hogar para Fauno y nadie pregunta por él.
Ojalá llegue el día en que Fauno se vaya a una casa donde lo mimen .tendrá unos 5 o 6 años.



PIPO, un caso muy especial.me lo trjo el ayuntamiento de Seva a casa, era un perro de 6 meses que vivía en un descampado al lado de la farmacia. tiene pánico a las personas, vivió detrás del sofá, después debajo, y ahora ya sale , juega con los demás, me huele, come lo que le tiro, aunque sigue escondiéndose y con mucho miedo. ya me han dicho que algún día confiará en mi, y lo deseo con todas mis fuerzas. almenos con los demás animales es feliz, juega, salta, rastrea, les quita la pelota, ladra, es un pequeño alborotador de los viejetes de casa. No creo que nunca llegue a irse, ya que bastante difícil será que confie en mi, cómo para empezar de nuevo en otra casa. pero os lo presento para que lo conozcais.






PUCES, perrito de años y medio, fue encontrado en estado de extrema delgadez y con las almohadillas destrozadas, lo pudieron coger por que se quedó encalladado en la puerta , entre los barrotes, del jardín de una casa del montañà, en Seva. Al principio tenía pánico a las personas, pero ahora gracias a la casa de acogida, es más seguro de si mismo. muy bueno, sociable y super mimoso. por favor adóptalo, no te arrepentirás.!!!










DAISY, perrita de un año. muy sociable y buena, está acogida en Centelles, pero necesita para finales de Agosto una nueva casa, y que sea la definitiva. adopta, por favor!























TUCA, perrita de 12 años, sufrió una coz de caballo y sus dueños en vez de operarla decidieron abandonarla. ahora está en mi cas, es muy tranquila y buena. ojalá algún día encuentre una familia que esté por ella 100%




















LUA, perrita encontrada en Seva, en el polideportivo en muy mal estado. llena de nudos, rastas,pulgas,.. es muy buena y cariñosa, tiene año y medio. ahora está en Tona en casa de una amiga mía de acogida, pero necesita una familia definitiva.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada