dilluns, 15 de febrer del 2010

OS PRESENTO A NEGRITA


negrita es una perra de más de 10 años y con cáncer. fue encontrada en un portal junto a una tortuga de california en un portal de la avenida generalitat de sta. coloma de gr.

pesaba 8 kilos y las mamas le llegaban casi al suelo, de verdad que era un esqueleto andante.

estuvo casi un mes ingresada en el vete. ,ganó peso y se le quitó la cadena mamaria y se esterilizó. el cáncer estaba muy avanzado, cuando la fui a recoger para llevármela a mi casa, me dijeron que duraría una semana y que el cáncer era muy agresivo.

me fui llorando con la perra para casa, y pensando que almenos no moriría sola ni tirada en la calle.

le estoy dando previcox, es un medicamento caro, pero vale la pena, se ha demostrado que no cura pero frena el cáncer. y vaya si lo frena, a parte de que negrita, como buena colomense es la ostia, es decir,es una bestia parda!!!pues nada, que de una semana nada, ya lleva más de un año en casa, ha desfilado en dos pirenas y pesa 13 kilos.

a veces tiene algun bajón de peso, pero es lo normal. come pienso senior y está feliz!

aunque ya sé que nadie la va a adoptar, yo la difundo para que la conozcais y sepais que un animal enfermo, a parte de que nunca sabes lo que va a vivir, se merece lo mismo que uno sano.

y nunca hay que perder la esperanza, puede haber alguien allí fuera que le dé una oprtunidad a negrita o a otros como ella.hay que tener la mente y el corazón abierto!!

te quiero negrita.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada