dilluns, 15 de febrer del 2010

LUKY EN SEVA. HA SIDO ADOPTADO!!




lucky es un perro macho de 7 meses, lo adoptaron con 2 meses y ahora lo han devuelto.



lo tengo en casa de acogida con otros 4 perros y gatos , y es un amor.



aunque es muy grandote, ya se sabe, es muy bonachón, se lleva bien con todos los animales del mundo,y es super cariñoso y obediente. no sa hace nada dentro de casa, de verdad, que para ser un cachorro, alucino con lo educado y limpio que es.



puede vivir perfectamente en un piso si se le saca con nosmalidad.

cómo podeis ver con niños perfecto, es que el , aunque es grande de tamaño, ES UN NIÑOOO!!
yo personalmente, a esto le llamo felicidad!

bueno, pues nada, si quereis saber más de luky, aquí estoy para informaros.



el día 1 de mayo ya he de estar fuera de casa, ya vienen los vecinos y no quiero problemas. por favor, no quiero que vaya a una jaula ni que vaya dando tumbos de casa en casa. necesita ADOPCIÓN!!!!

DESPUÉS DE TANTO BUSCAR UN HOGAR, HA ENCONTRADO SU SITIO IDEAL, UNA UNIDAD CANINA DE RESCATE EN TARRAGONA. SE PASARÁ EL DÍA RASTREANDO Y JUGANDO QUE ES LO QUE ÉL NECESITABA!! GRACIAS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada