dimecres, 8 de setembre del 2010

PIXI


HOLA, bueno os cuento, a Pixi lo tenía que haber dormido ayer martes pero no pude hacerlo. Desde que me dieron hora he estado llamando a mucha gente, informándome,... todo para que alguien me pudiera decir si Pixi sufre. Ayer mismo me dieron hora a las 17 h en Sabadell , se lo han quedado hasta el viernes, y a ver qué pasa. Le están haciendo acupuntura y también nos han aconsejado una silla de ruedas para mantener el equilibrio, las hacen a medida en E.E.U.U., así que ...

a luchar para que Pixi tenga una vida digna.

Este viernes creo que me van a publicar una carta en el periódico el9nou , a ver si me la publican, así a los que abandonaros a Pixi se les caerá la cara de vergüenza.

os dejo una foto y dos videos de ayer de Pixi en mi casa, espero que os guste.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada