dimarts, 25 de maig del 2010

AYUDA PARA NEGRITA!!!! POR FAVOR
















POR FAVOR!! necesito dinero para pagar a los veterianrios , sus curas , medicación y pruebas. Nadie me sabe decir que le pasa ni el por qué le pasa. Tiene toda la cabeza llena de pus, le ha ido supurando y ahora se le está rebentando la piel, es horrible. Negrita se encontró abandonada hace dos años, pesaba 8 kilos y tiene cáncer, del que se la operó y aunque le dieron sólo 5 días de vida. lleva dos años en mi casa!!! por favor, estoy destrozada, está sufriendo y no sé que hacer, ni cómo pagar todo lo que debo. Os pido ayuda por qué la necesito, si no, os juro que no la pediría. Negrita se merece lo mejor y no la voy a dejar tirada por no tener dinero. Tengo peluches,figuras,velas, lo podeis comprar, aunque sólo sea un euro , bienvenido ! Os lo pido ,por favor!













negrita cuando estaba bien! 12 años.






caixa catalunya




2013 1660 92 0200130502




IBAN:ES72




gracias!

2 comentaris:

  1. Quizás mis palabras no te sienten bien, y es duro, pero si está sufriendo, pq le tiene que doler, la pus es infección, seguro que tiene fiebre, dolores, no sé, no has pensando que lo mejor para ella es sacrificarla? con todo el dolor que eso conlleva, pero pienso que es lo mejor para su calidad de vida.

    ResponElimina
  2. hola, si lo he pensado, cuando dejó de comer de jugar, pero ahora que ya casi no tiene pus, que come pienso duro, que juega, ahora no creo que sea el momento!y no me sabe mal, hay veces que hay que pensar con la cabeza y no con el corazón!

    ResponElimina