dijous, 15 d’abril del 2010

BUENAS NOTICIAS!!!!!! DE TUCA!!! y MÁS COSAS


BUENO, pues deciros que Tuca la semana que viene se va a vivir a casa de una familia maravillosa , que les encantan los animales y estará cerca de nosotros, en Vic.

Elvira y su familia, hoy han ido a ver a Marta, la veterinaria y le han dicho que se la quedan.

Estamos super contentos, ya les hemos prometido que les ayudaremos en todo, ya que hay que hacer radiografias periódicas y medicación de por vida. Así que mientras ellos le darán amor y cariño a Tuca, nosotros les suministraremos la medicación!!!

Gracias a todos!!

La semana que viene os pasaré fotos de Tuca con su nueva familia.
Más cosas: hemos conseguido mucho PREVICOX, para Negrita(el previcox, no cura, pero frena el cáncer en perros), un montón de medicamentos, Vasotop, Karsivan,....... gracias a Antonia y Maria Madueño, a Maria Valls, a Mayte Roca y a todas aquellas personas que con sus difusiones han conseguido todo esto!!!!
No se trata de dar dinero, sinó de qué cada una aporte lo que sabe, lo que tiene, sus contactos y así, granito a granito hacemos posible esto.
Gracias a todos de parte de todos los peludos !!!!!! y mía!

1 comentari:

  1. al final tuca sigue en mi casa. debido a que hay que hacer radiografias periódicas, a que necesita medicación,... y que en casa está tranquila y agusto, de momento a ver como va el hueso de la pata y más adelnate ya decidiremso si la movemos de sitio.
    le comenté a Elvira que quizás seria mejor que se quedara con Fauno y así sacarlo de la jaula.

    ResponElimina