diumenge, 11 d’abril de 2010

ACLARACIÓN! LEED ES MUY IMPORTANTE! GRACIAS

HOLA, SOY LAURA BARTOLOMÉ Y DURANTE AÑOS FUI LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN VEU ANIMAL DE SANTA COLOMA DE GRAMENET. cómo vivo en Seva desde hace 5 años, he decidido hace meses hacer algo por los animales de la comarca. por eso he creado esta asociación, bueno, estoy en ello.
Los casos que cuento aquí y en el facebook, ya lo pone, son historias pasadas, algunos han muerto, otros fueron adoptados,... pero son casos pasados. el dinero que se gastó en esos animales lo puso VEU ANIMAL, lo pagaron todo, aunque yo también me he gastado y me sigo gastando lo mío. Ni he negado que veu animal pagara los costes ni he hablado mal de ellos ni nada. simplemente ahora empiezo una nueva vida desde aquí, desde Seva-Osona, nada más.
Ahora sólo necesito ayuda para pagar los gastos de veterinario y manutención de Tuca, la perrita de 12 años y que está en adopción o acogida, y busco casa para FAUNO. nada más, ni he ganado dinero con negrito,ni chiqui,ni lucas,ni crack. no he pedido nada por ninguno, los adoptantes han querido pagar la deuda del veterinario y yo se lo he agradecido, chips, vacunas,...
Así que espero que esto aclare las malas lenguas y si alguien tiene alguna duda sobre algo, me llamais, mandais un mail, pero antes de difamar, mirad bien lo que pone en cada historia.
gracias, laura bartolomé

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada