dilluns, 15 de febrer del 2010

EN RECUERDO A TODOS LOS QUE SE HAN IDO


voy a nombrar uno por uno los queridos amigos que han pasado por casa y que se han marchado.a todos los he querido y les sigo queriendo y sobretodo recordando. no creo en nada, pero sé que allí donde estén descansan en paz.he llorado , lloro y seguiré llorando por todos ellos.

siempre teniendo claro, que los que se han ido ya no están y que hay que sguir luchando por los que se quedan. esto se lo dedico a todos ellos y ellos ya saben que les quiero con locura.

US ESTIMARÉ SEMPRE


negreta,rosseta,oti-oti,garfield,rosset,lupita,estrellita,gus,capitán,nene, petitó,gatito,chico,boby,mocosito,bétulo,kuixi,león.


todos pasaron por casa, algunos tuvieron la suerte de ser adoptados, pero por desgracia murieron al cabo de pocos meses , cuando empezaban a ser super felices.


las fotos que tengo son de carrete, cuando tenga y pueda las escanearé para que los conozcais a todos, ahora solo tengo la mi boby vestido de papa noel, que me ha dejado este comienzo de año.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada