dimecres, 24 de març de 2010

TUCA EN VIC, ADOPCIÓN!! se necesita pagar la operación!

la factura sube 400 euros!!!! por favor ayudadme a pagarla. la pata no se ha podido operar por tener que estar 4 horas operando y con alto riesgo de fallecer la perra.se le ha operado la ernia y de piometra.ya camina y mueve la cola y sigue a la veterinaria a todas partes!

tuca tiene 12 años, un caballo le ha dado una coz y los dueños han preferido matarla que curarla.
necesitará casa de acogida para el post operatorio y vuestra ayuda para encontrar una familia que la adopte y la quiera.

por favor necesita vuestra ayuda!!!
caixa catalunya 2013 1660 92 0200130502 IBAN: ES72


CONTACTO: pitucuca@hotmail.com, 619.863.142
os necesita!!!!













dimecres, 17 de març de 2010

CHIQUI EN BALENYÀ






















OS ENSEÑO LAS FOTOS DE LA PERRITA QUE HACE 6 MESES ESTÁ ABANDONADA. LLEVABA ARNÉS Y TENÍA UNAS HERIDAS MUY GRANDES EN EL LADO DE LAS COSTILLAS. YA SÉ QUE LAS FOTOS SON MALAS, PERO NO ME PUEDO HACERCAR MÁS YA QUE SALE CORREINDO Y NO QUIERO QUE LA ATROPELLEN. ES TIPO BODEGUERO, POR FAVOR, SI CONSIGO COGERLA, NECESITARÁ MUCHO AMOR, PARA QUE VUELVA A CONFIAR EN LAS PERSONAS.




619.863.142
EL JUEVES 18 DE MARZO LA COGIMOS!!! LA LLEVAMOS AL VETE. VETHOUSE EN VIC, NO LLEVA CHIP, NI TATUAJE, PERO ESTÁ ESTERILIZADA!

ERA LA PERRA ASESINA!!JEJE, NOS QUERÍA MORDER A TODOS, PERO AL FINAL, ES LA PERRA MÁS CARIÑOSA DEL MUNDO, SÓLO QUIERE AMOR Y QUE LA MIMEN Y LE DEN AMOR Y SOBRETODO MUCHAS CHUCHES. OS PASO UN VIDEO Y FOTOS DEL DOMINGO 21.












OS PRESENTO A CHIQUI!!.TIENE UNOS 3 AÑOS, Y HA SOBREVIVIDO AL DURO INVIERNO DE AQUÍ, -10 GRADOS.
LA HAN ADOPTADO MIS VECINOS DE SEVA , JOSE Y ROSARIO, OS DOY LAS GRACIAS POR ADOPTARLA Y TAMBIÉN LE DOY LAS GRACIAS A LA FAMILIA DE CAN SUSANY Y A LOS FORESTALES DE VIC POR SU GRAN LABOR Y PACIENCIA.
OS PASO EL VIDEO DE CHIQUI.





































dijous, 4 de març de 2010

CASOS DIFÍCILS




























terry, un perro de 13 años, lo rescaté con 10 años de un terrado de sta. coloma de gr., el dueño, un retrasado maltratador , me llamó y me contó que tenía un perro de 10 años atado en el terrado de su casa y que cuando le ponía el pienso le mordía y que ya no lo quería. quedé con él, pero me dió plantón más de una vez, y yo sufriendo por terry cada noche,hasta que por fin me lo dió. me ayudó a subirlo al coche, y le pegó unas patadas para que subiera que me quedé blanca. terry estaba un poco nervioso y cuando lo quise poner bien detrás para que estuviera lo más cómodo posible me gruñó, pero después mientras yo conducía no paraba de lamerme la cara, como si supiera que nos íbamos muy lejos de aquel horrible lugar y que empeza una nueva vida para él.

llegamos a Dosrius ,conocí a Rosa , a Pol y Eli, vi la residencia, eso era lo mejor que le podía pasar a terry.

lo llevamos la veterinario y cómo Terry tiene carácter le dimos unas pastillas tranquilizantes, lo subimos a la camilla para hacerle radiografias de las patas traseras, analítica,... pues mirad si tenía miedo, más que miedo horror, que se hizo sus necesidades encima, Rosa y yo nos miramos

y nos pusimos a llorar. Terry no nos puede contar su asquerosa vida, pero nos lo enseñaba en cada momento .Tenía las patas de atrás destrozadas de las patadas recibidas durante 10 años, un dolor horrible y era necesario medicarlo y operarlo.

le operamos la pata que estaba peor y de pasó se esterilizó. no quisimos operar la otra pata ya que lo pasó muy mal y cómo toma su medicación y sus condoprotectores y su pienso bueno , pues decidimos que ya era hora de que corriera y saltara feliz, sin dolor,...

jajaja, ha mordido a todos los cuidadores, pero no por querer matarlos, sinó por que con terry hay que ir con cuidado, si come si tiene un juguete,.. hay que dejarle su espacio vital tranquilo. no hay que tenerle miedo, simplemente saber tratarlo en cada momento. Rosa se pone las galletitas en la boca y Terry se las coge con mucha delicadeza, vuelvo a repetir, hay que saber tratarlo.

me gustaría que quien quiera saber de Terry le pregunte a Rosa a Eli, que suban a conocerlo y a darle mucha energía positiva, que vea que muchas personas pensamos cada día en él y que le queremos.

Terry necesita pienso J/D, HYALORAL , PREVICOX Y TROCOXIL.

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON TERRY YA SEA CON MEDICACIÓN, PIENSO O DÁNDOLE CARIÑO YA SABEIS DONDE ESTÁ.

GRACIAS.