dilluns, 15 de febrer de 2010

EN RECUERDO A TODOS LOS QUE SE HAN IDO


voy a nombrar uno por uno los queridos amigos que han pasado por casa y que se han marchado.a todos los he querido y les sigo queriendo y sobretodo recordando. no creo en nada, pero sé que allí donde estén descansan en paz.he llorado , lloro y seguiré llorando por todos ellos.

siempre teniendo claro, que los que se han ido ya no están y que hay que sguir luchando por los que se quedan. esto se lo dedico a todos ellos y ellos ya saben que les quiero con locura.

US ESTIMARÉ SEMPRE


negreta,rosseta,oti-oti,garfield,rosset,lupita,estrellita,gus,capitán,nene, petitó,gatito,chico,boby,mocosito,bétulo,kuixi,león.


todos pasaron por casa, algunos tuvieron la suerte de ser adoptados, pero por desgracia murieron al cabo de pocos meses , cuando empezaban a ser super felices.


las fotos que tengo son de carrete, cuando tenga y pueda las escanearé para que los conozcais a todos, ahora solo tengo la mi boby vestido de papa noel, que me ha dejado este comienzo de año.


GATOS LEUCÉMICOS E/O INMUNOS









esta es mami, una gata leucémica encontrada en badalona.como podeis ver, es un tonelete, pero todo lo que tiene de gordinflona lo tiene de buena.






aún no sé por qué quiere dormir en la cama más pequeña?jajaja, pero si ella está contenta, es lo que cuenta. está en adopción.está en mi casa de acogida.


















whisky, es leucémico e inmuno. espera un hogar.
contacto: amics dels animals de balenyà i seva,osona
619.863.142
la negrita no está en adopción, por su carácter tan miedoso ,
pero mami i whisky si.












































































































































































































































NEGRITO EN TONA, HA SIDO ADOPTADO!!


negrito con su nueva familia!!













hola, este es negrito. ha vivido siempre en un piso, hasta que la pareja tuvo un bebé, lo encerraron en el patio y de allí , al no conseguir dárselo a nadie lo han dejado en una residencia(si se puede llamar así) de tona. negrito tiene un año y medio y ni él ni ningún animal se merecen esto. ya lo he difundido muchas veces y aunque es un labrador negro , nadie nunca pregunta por él.





si alguien le quiere dar una oportunidad de ser realmente feliz , por favor que lo acoja un tiempo o lo adopte definitivamente.


NEGRITO VIVE FELIZ EN SEGUR DE CALAFELL, EN LA PLAYA , CON SU NUEVA FAMILIA!!!
GRACIAS!

PERDIDOS LUPO , WINNY y YUMA

YUNA





hola, bueno, como siempre digo, no hay que perder la esperanza, y aunque ha pasado un año, sigo buscándoles. he colgado carteles y me he puesto en contacto con los respectivos ayuntamientos y las empresas de recogida y nada. aunque llevaban chop, esterilizados y collar y abrigo, es como si la tierra se los hubiera tragado.
WINNY PERDIDA EN NAVÀS (está echada)


LUPO PERDIDO-ROBADO EN MONTCADA I REIXAC(perro negro)



YUNA PERDIDA EN SANT PERE PESCADOR (arriba)


paso fotos por si alguien sabe algo.

OS PRESENTO A NEGRITA


negrita es una perra de más de 10 años y con cáncer. fue encontrada en un portal junto a una tortuga de california en un portal de la avenida generalitat de sta. coloma de gr.

pesaba 8 kilos y las mamas le llegaban casi al suelo, de verdad que era un esqueleto andante.

estuvo casi un mes ingresada en el vete. ,ganó peso y se le quitó la cadena mamaria y se esterilizó. el cáncer estaba muy avanzado, cuando la fui a recoger para llevármela a mi casa, me dijeron que duraría una semana y que el cáncer era muy agresivo.

me fui llorando con la perra para casa, y pensando que almenos no moriría sola ni tirada en la calle.

le estoy dando previcox, es un medicamento caro, pero vale la pena, se ha demostrado que no cura pero frena el cáncer. y vaya si lo frena, a parte de que negrita, como buena colomense es la ostia, es decir,es una bestia parda!!!pues nada, que de una semana nada, ya lleva más de un año en casa, ha desfilado en dos pirenas y pesa 13 kilos.

a veces tiene algun bajón de peso, pero es lo normal. come pienso senior y está feliz!

aunque ya sé que nadie la va a adoptar, yo la difundo para que la conozcais y sepais que un animal enfermo, a parte de que nunca sabes lo que va a vivir, se merece lo mismo que uno sano.

y nunca hay que perder la esperanza, puede haber alguien allí fuera que le dé una oprtunidad a negrita o a otros como ella.hay que tener la mente y el corazón abierto!!

te quiero negrita.

LUKY EN SEVA. HA SIDO ADOPTADO!!




lucky es un perro macho de 7 meses, lo adoptaron con 2 meses y ahora lo han devuelto.



lo tengo en casa de acogida con otros 4 perros y gatos , y es un amor.



aunque es muy grandote, ya se sabe, es muy bonachón, se lleva bien con todos los animales del mundo,y es super cariñoso y obediente. no sa hace nada dentro de casa, de verdad, que para ser un cachorro, alucino con lo educado y limpio que es.



puede vivir perfectamente en un piso si se le saca con nosmalidad.

cómo podeis ver con niños perfecto, es que el , aunque es grande de tamaño, ES UN NIÑOOO!!
yo personalmente, a esto le llamo felicidad!

bueno, pues nada, si quereis saber más de luky, aquí estoy para informaros.



el día 1 de mayo ya he de estar fuera de casa, ya vienen los vecinos y no quiero problemas. por favor, no quiero que vaya a una jaula ni que vaya dando tumbos de casa en casa. necesita ADOPCIÓN!!!!

DESPUÉS DE TANTO BUSCAR UN HOGAR, HA ENCONTRADO SU SITIO IDEAL, UNA UNIDAD CANINA DE RESCATE EN TARRAGONA. SE PASARÁ EL DÍA RASTREANDO Y JUGANDO QUE ES LO QUE ÉL NECESITABA!! GRACIAS
he creado este blog para intentar ayudar a los animales y poder poner aquí sus historias y sus fotografías para que puedan ser adoptados o acogidos.